Queridos amigos:
En este día, quería enviar a todos mis saludos y expresarles el deseo de encontrarnos pronto, para brindar todos juntos , con cualquier excusa.
Por ejemplo brindar, para celebrar que el pasado nos brinda experiencia y que la experiencia, no nos brinde sólo canas.
Brindar, porque la vida nos siga brindando siempre, como ahora, otra oportunidad para reencontrar amigos, y seguir compartiendo las vivencias y ligando los caminos.
Y también para brindar todos juntos, por la esperanza, que nos permite seguir brindándonos aún, por un tiempo mejor.
Feliz día a todos y comparto un poema de Atahualpa, con ustedes, semillas de inmensidad.
Cristina Huwiler
-------------------------------------------------------------------------
A mis amigos
Yo tengo tantos hermanos que no los puedo contar. En el valle, la montaña, en la pampa y en el mar. Cada cual con sus trabajos, con sus sueños, cada cual. Con la esperanza adelante, con los recuerdos detrás. Yo tengo tantos hermanos que no los puedo contar. Gente de mano caliente por eso de la amistad, Con un lloro, pa’ llorarlo, con un rezo pa’ rezar. Con un horizonte abiertoque siempre está más allá. Y esa fuerza pa’ buscarlo con tesón y voluntad.
Cuando parece más cerca es cuando se aleja más. Yo tengo tantos hermanos que no los puedo contar.
Y así seguimos andando curtidos de soledad. Nos perdemos por el mundo, nos volvemos a encontrar. Y así nos reconocemos por el lejano mirar, por la copla que mordemos, semilla de inmensidad.
Y así, seguimos andando curtidos de soledad. Y en nosotros nuestros muertos pa’ que nadie quede atrás. Yo tengo tantos hermanos que no los puedo contar, y una novia muy hermosa que se llama ¡Libertad!
1 comentario:
es verdad querida cristina, tus deseos estan en los origines de esta locura de querer encontrarnos, aunque a algunos las canas ya se nos cayeron.
Publicar un comentario