Propuesta de organizacion a grandes rasgos de los espacios del ENCUENTRO 2008
Este criterio organizativo esta basado en algunos presupuestos clave en el que me parece que todos estamos de acuerdo:
a) Todos deseamos compartir nuestros momentos con la mayor cantidad de gente del encuentro.
b) Todos quisieramos escuchar de parte de cada uno de los que va, por propia boca, qué hace, qué quisiera mostranos, haga lo que haga, simple o complejo, en fin lo que a cada uno se le ocurra decir.
c) La mayoría de cada uno, tal vez quiera dirijirse a los demás en un momento determinado.
d) Dado que el caudal de las realizaciones personales debe de, a esta altura, ser voluminoso, con escuchar a uno de todo los concurrentes nos alcanzaria (podria estar 3 dias seguidos hablando)
e) Que la mayoria no quisiera terminar "fulminado",que el evento no sea en lo mas minimo "plomo" o agotador, que si salimos cansados sea por que tengamos una recarga de baterias que nos haya movilizado "pa delante"
f) Que habrá que repartir el tiempo "democraticamente" y por sorteo para esto.
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Jueves de 8 a 9 concentracion en lo del MORO para viajar hasta Atalaya.Los que quieran disponer de mapa para ubicarse en el Predio se envia mapa adjunto.Puede concurrir el que cuente con medios propios, de manera directa al lugar.
De 10 en adelante por la mañana:
* Fiesta de abrazos de reencuentro
* Material del Blog editado en DVD
* Sorteo de cuchas: Hay cuatro piezas para parejas con camas dobles. Una con dos cuchetas (cuatro camas) para nenes y otra con dos cuchetas tambien para nenas. Queda una habitacion mas con cama doble a ser sorteada.Como no tenemos aun el numero exacto de concurrentes (hay quienes amagaron que vendrian pero no se han confirmado aun, seguros somos 17. En el caso de que alguien se sume a ultimo momento, llevaremos algunos colchones de repuesto, y sortearemos quien recala en ellos.
* Sorteo de orden de presentacion.
Almuerzo, de 13 a 15:30
* Luego de almuerzo, opcional: siestongui, sobremesa larga, doble cafe, hueveo etc etc. hasta las 16:30.
* Desde las 16:30 en adelante, Primeras 5 presentaciones, calculando un tiempo aproximado de 20 minutos para cada uno, seguido de un espacio de preguntas, aclaratorias etc, el espacio podra incluir fotos, peliculas (habra un televisor y DVD), afiches,poesias, carta o lo que se le ocurra a cada cual, o nada!!
Cena desde las 21:30 a las 22:30.............
Luego a votar (para recuperar viejas prácticas) Guitarreada, juegos (traer propuestas de juegos, por ej el TEG!!!, ja ja!!
Viernes
Desayuno 8:30 a 9:30
De 9:30 a 13:00 segundo lote de presentaciones (6 presentaciones).
De 13: a 14: almuerzo, luego idem dia anterior, sobremesa prolongada, siestongui y se agrega a partir de las 16: Cabalgata, bote a remo por el arroyo, pileta (se aceptan ideas,
17:30 a 21 hs tercer lote de presentaciones 6 0 7.Cierre de presentaciones.
Cena :21:30 Luego de cena: Me cuento un chiste....joda, Brindis (piscosauer?), si, voto por el piscosauer!!
Sabado
Desayuno 8:30 a 9:30
De 9:30 a 12:30 tormenta de ideas: Tema propuesto: ¿Queremos otro encuentro?, Como lo queremos, cuando lo queremos, por que lo queremos, adonde lo queremos?Los que insistiremos en que vengan, los que queremos que vengan y no nos animamos o no pudimos llegar a ellos para invitarlos etc etc etc
Almuerzo, Asado con hijos invitados a tal efecto (los que concurran)de13:00 a 15:30.
Por la tarde mateada en el campo o en la casona
Cena de 21:00 22:00
Noche:Los últimos momentos compartidos, llantito, lagrimita. Charla (propongo que se vote a dos que reflejen el encuentro)
Domingo
Desayuno de despedida: 8:30 a 10:00Hs
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Propongo que en breve, este trazo grueso sea enriquecido, corregido, aumentado, escrachado, rechiflado, pero NO ignorado!! algo es algo dijo Hidalgo.
Otra cosa, la cuestion de las comidas se esta manejando aparte, hay unas propuestas interesantes y variadas.El desayuno viene incluido en el paquete inicial (con el pago de los 50 dolares iniciales).
Se puede trabajar mas sobre los contenidos.Estos dias previos pueden ser muy ricos para aportar ideas y sacarle el mayor provecho.
Como sabrán el lugar ya esta señado con aporte de los "locales".
Morito: ¿no haces un mapita?
Abrazo a todos
Ernesto
1 comentario:
estoy de acuerdo con todo, lo único que no se si va a entrar en tres dias, digo.
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