13/10/08

Eduardo Melo

Queridos y recordados amigos. miro el blog seguido y me voy enterando de todas las novedades que se van sucediendo en cada uno de nosotros, como los que se hacen abuelitos, los logros de cada uno, las luchas y protestas, el flic que viaja etc.
Bueno veo que ya es un hecho el encuentro 2010, en Mardel, ( me queda cerquita) asi que los que no estuvieron presentes fisicamente en el de los 19, espero que esten en este.
Mi vida sigue sin grandes cambios , todavia no soy abuelo, actualmente mis hijas no tienen novios me lo paso viajando mucho por cuetiones laborales y otras para ver a mi familia en Chile.
Les mando un besos y abrazos a todos.
Eduardo( El Chileno)

1 comentario:

moro dijo...

un abrazo querido eduardo, me alegran tus palabras, y anda preparando un nuevo relato como el que hiciste en marzo, para las noches del 2010.
Moro