19/10/08

madres

Gracias Doris, estoy bien. Ya voy a contarles. Gracias Hortencia por tu saludo.
Y yo- obvio- este día lo celebro como el más importante. Más que mi cumpleaños , fue el 14, Libriana soy. Penduleando entre aquí y allá. Entre el dolor y la alegría. Entre la bondad que me produce la justicia y la desazón más abyecta, su polaridad.
Balanza que hoy pesa flores, porque mañana es mi día.¿Qué voy a decir, Chicas, que Ustedes no sepan o compartan? Así que a festejar .
Por otro lado les cuento: llegó la primera prueba de galera, de corrección, de la Editorial, de mi librito Mujeres de la calle.
Llegó de la Editorial de Los 4 Vientos.No hago preguntas que no me responderán. Van las tapas a 4 colores.
Financiado por la Legislatura, se me dijo que estaba -sé que fue así- en La Plata.No obstante llegó de una editorial conocida de Capital Federal. Sea como sea fue muy lindo ver el ISBN y este libro de terminó de imprimir .....y qué se yo parezco una boba sentada frente a él. Lo miro y lo miro. Esta semana regresa a la editorial, vuelve porque son 2 pruebas obligatorias de galera, y luego a impresión.
Sé que las tapas ya entraron en turno de impresión.Y que es lo que más tarda. Calculo que entre noviembre-diciembre lo tendremos uds. y yo en las manos. Se los haré llegar a donde estén a quienes no puedan venir cuando lo presente. En principio en Zárate. Luego en La Plata y finalmente en Capital.El primero en este año. Los siguientes creo en otoño de 2009.
Y los que vengan, ya casi fin de año-¡bendita paciencia argentina la mía!- pues celebraremos con vinito y empanadas y música y guitarras.
Este libro se terminó de imprimir, gracias a la fuerza, alegría y conmoción que me dio encontrarme al encontrarlos.Gracias a la idea inicial de Alfredo y Ana, gracias luego a todos en general y a Leo en particular por darme confianza y animarme a decir alguito de lo que llevo guardado. Pero , es bien cierto , yo fui una antes y otra después del encuentro, primero con el blog, luego con ustedes.Y eso que- salvo Nalo o Marta-, no los veo hace ya más de tres décadas.
Pero recibí tanto cariño de ustedes, y hay tan pocas cosas que decir que no sean ya entendidas desde un código común.Como los primeros amores que nos marcan, que son la yerra en el alma. Así que besos y felicidades a raudales. Alicia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola todos que tal? parece que a todos se nos acabaron un poco las pilas para escribir y contar cositas en el blog.
Bueno les comparto algo de mi vida en estos meses, estoy en Alemania en mi oficina central en Osnabruck ,en una ciudad pequenita al norte de Alemania a 2 horas y media de Bremen , qué hago por aqui? pues vine a un seminario internacional sobre chicos en situación de calle y ya que el pasaje sale tan caro y la nostalgia de la hija es grande pues me quedo hasta el 7 de enero del anio próximo , un poco trabajando ,un poco haciendo un curso de Alemán , otro poco curtiendo con Valeria , y otro poco sufriendo el invierno por aqui.
Pero bueno no me quejo , me gustan los cambios , los retos y amo mucho a mi hija ,así que en el fondo estoy bastante feliz de estar casi tres meses por las europas.
Mi cumpleanios el 23 de noviembre respondiendo a la solicitud del blog ,así que lo pasaré por aqui , por Stuttgart donde vive Valeria con su novio Bernd , voy a mandar una foto de los tres en algún momento para compartirles.
Bueno queridos amigos y amigas esas son mis novedades , escribanse algo pues ,se les extrania
Mila