16/12/08

Marta: volveré!!!

Queridos amigos:quiero decirles que he decidido sobrevivir, y no es poca cosa, para la cantidad de cosas que me sucedieron, (que seguramente es lo mismo que les habra pasado a muchos de ustedes.)
Me he repuesto muy bien de mis enfermedades, en realidad la que mas me jorobaba era los dolores musculares, que me tenían medio invalida. Despues he tenido dolores del corazón variados, esos han sido los mas costosos.
Ustedes que han tenido el encuentro, que seguí por internet, tiene la mirada puesta en el futuro, yo aún sigo encontrando fotos -nuestras-del pasado, que les seguiré mandando. Cumplo años el 3 de junio....no quiero salutaciones .........quiero regalos, el correo no sale caro.!!!!!!!!!
el 2010 nos encontrará unidos y dominados, pero bien comidos!!!!!!!!!!
Gracias por no olvidarme, de a poco regresaré a la vida.
Cada uno de ustedes sabe que los he querido mucho, y he tenido y tengo una relacion cercana con todos y cada uno de los blogista, encuentristas, ....que es eso???? terminos nuevos que han acuñado.!!!!!!!!!!!!!1 No se me hagan los modernos que hace 40 añitos que los conozco
volvere!! dijo swargeneger

1 comentario:

moro dijo...

marta querida, nunca estubiste fuera nuestro, siempre acá, con vos.
besos
moro