24/12/08

Saludos por fiestas

Queridos amigos y amigas un abrazo muy grande ,lleno de muchas energias positivas para el anio 2009 ,con los deseos inmensos de que en el encuentro 2010 seamos mas ,(marta incluída).
Todavía desde el frio de Alemania pero calentita al lado de mi hija.
Los quiero mucho
Mila
QUERIDOS AMIGOS AMIGAS HERMANA CUÑADO PRIMOS SOBRINOS AUNQUE YA NO ME METO EN LIOS NAVIDEÑOS Y DE FIN DE AÑO LA VORAGINE TE ENVUELVE Y POR ELLO RECIEN ME DOY UN ESPACIO PARA DESEARLES LO MEJOR DE LO MEJOR Y SIGAN SIENDO LAS BUENAS PERSONAS QUE HAN CONSEGUIDO SER Y QUE CON MUCHA SUERTE SE CRUZARON EN MI VIDA Y POR ELLO MUCHAS GRACIAS Y QUE EL AÑO QUE VIENE SEA BUENO Y SIGAMOS ENCONTRANDONOS. CON CARIÑO DORIS Y SE SUMAN FERNANDO Y PACO


Aprovecho tu saludo para decirte y decirle a todos que el Encuentro 2008 fue una de las vivencias mas hermosas que tuve este año.Y ahora que abro el blog más esporádicamente, cuando veo de nuevo las fotos del lugar, de la luna que nos acompaño, de todos nosotros en distintos momentos, se reavivan las emociones vividas.
Por todo eso les deseo a cada uno que pase estas fiestas de la manera que mejor los haga sentir.
Muchos cariños
Silvia
PD: hace unos días estuve en Sierra de los Padres y me pareció un muy lindo lugar paa el próximo encuentro.

Muchas felicidades para todos los amigos, brindare por todos ustedes y espero que EL AÑO 2009 SEA DE EXITOS y bienestar para todos .
con mucho afecto para todos .
Eduardo Melo

No hay comentarios: