24/7/09

Mila. encuentro 2010

Hola todos aqui reportándome nuevamente , me parecería que el local que plantea Horten puede ser interesante , el costo no me parece mal , a ver serían como 85 dólares? preguntas: esta incluido el desayuno?Cómo seria con las comidas? hay que comprarla aparte y hay espacio para cocinar? habría que ir a restaurants? hay locales cerca por allí? ,esos datos son importantes conocerlos para tener una idea de cuáles serían los costos totales (aproximados por los 3 dias , incluidas las comidas y gastos de transporte)Yo creo que nos merecemos un lugar lindo , super lindo y super comodo , Rincón de Luna tiene sus encantos pero esos dormitorios tan chiquititos no me gustaron mucho.Sería interesante Horten si tomas fotos del lugar y nos las envias así miramos y podemos opinar un poco mejor no crees?.Se mantiene la fecha de Semana Santa del 2010 no?Bueno ,esperamos fotos para continuar opinando.Besos a todos y todas por el dia de los amigos que ya fue , pero que es siempre.Feliz cumpleaños a todos los que los tuvieron en estos meses , a los que publicaron libros ,los que tuvieron nietos , los que se volvieron a enamorar , los que tuvieron un amante, los que viajaron a queridos y lejanos pueblos .Los quiero mucho.
Mila

No hay comentarios: