3/2/10

la muerte de cacho: habitante de nuestro encuentro

Queridos amigos , el martes 26 de madrugada, murió Cacho Duvanced en Mx.
Falleció sin estar enfermo de un infarto fulminante. Tal como siempre lo quiso"una muerte  rápida y prolija"- diría otro amigo. El lloraba  a sus amigos si partían. Yo estoy llorando ahora. Ya es nube, ya es ceniza, ya es tierra, ya es música del aire.
Mi corazón le agradece el compartir un rato en esta tierra. El 13 de marzo hubiera cumplido 55 años. Pero tenía miles de eones en su alma. Tuvo dos hijos Vicky y  Jero quien está en Argentina.Oriundo de Tandil. Pensaba viajar en marzo. El domingo estábamos charlando y riendo con sus chistes...
Alicia
Alicia , que pena , justo había recibido el 20 de enero un correo de él con unos últimos videos , realmente que pena , me queda el consuelo de mi última conversación teléfonica con él en México , pero una lastima se le veia tan pleno y con tantos planes, pero asi es la vida y asi es la muerte ,llega despacito sin que uno se de cuenta a veces. Creo saber lo que estas sintiendo, te acompaño
Un beso
Mila

Mi querida Alicia, si  consuela sumar los llantos de todos junto con los recuerdos de momento compartidos, te digo que a vos te conocí, por aquella época de la casa de 50, al lado de Cacho. .. .  Sí, mucho antes de lo que quizás tengas registrado en tu memoria, nos conocimos . . .
Eramos tan jóvenes. . . .  sin embargo, las parejas de aquella época quedaban prendidas con admiración y respeto en mi espirítu, quizás porque era aún  adolescente y ¡  tan idealista !! . . .. pero perdé cuidado, todavía lo sigo siendo . . .  
Te abrazo fuerte y espero que nos juntemos esta vez, asì también se juntan las fortalezas: 
Lila

No hay comentarios: